martes, 28 de noviembre de 2006

Niño bonito



Ya lo dije en muchas apostillas: me impresiona como un jugador correcto y un número 5 mediocre es elevado a la categoría de crack. Me impresiona también como algunos bosteros se lo tragan.

Así que voy a hacer mis predicciones ahora, para que luego no me digan que no les avisé:

1) El papel de Gago en el Real Madrid va a ser triste.
2) Cannavaro va a intentar matarlo en algún momento.
3) Capello lo va a mandar al banco apenas los millones de euros que pagaron por Gago se lo permitan.
4) Boca va a jugar mejor sin Gago que con Gago.

Pero que son 20 millones de euros para un club que firma un contrato televisivo por 1100 millones de euros y que necesita generar noticias... (¿cuánto pagó Avila a la AFA por los derechos de la TV del fútbol argentino?)

Queda registrado.

6 comentarios:

  1. lamentable olivera, después ud se queja amargamente del estilo empecinado del tirano del lago argentino, capaz de persistir en el error indefinidamente antes q aceptar el equívoco, aceptación q considera "pérdida de autoridad" cuando todos sabemos q la construcción social de autoridad tiene su piedra fundacional en la legitimidad de los actos individuales y colectivos, legitimidad q supone muchas veces corregir cursos de acción y convicciones iniciales, mas nunca se construyó autoridad sobre la ausencia de autocrítica.
    en fin olivera, todo esto para decirle q gago es un buen jugador de gran entrega y solidaridad,con aceptable manejo y técnica suficiente,lo q falta ahí sí , son años...pero eso viene de a poquito e inexorablemente, como vendrá la felicidad del pueblo, según el león herbívoro.
    salu2

    ResponderBorrar
  2. Ya veremos Artemio aunque Víctor Hugo coincide hoy con vos y habla el Gago solidario con todos (¡y para mi es un flaquito que gesticula mucho y no sabe quitar!).

    El tiempo refutará a uno de los dos.

    ¿Me quejo demasiado del estilo del TLA? Pensaba que no, que lo mio era bastante balanceado. Después de todo, me critican desde E y O, S y N... aunque bien puede ser que simplemente sea inconsistente.

    ResponderBorrar
  3. o sea, olivera, que según su experta opinión gashina, boca jugará mejor en 2007, y por lo tanto se encamina al tetracampeonato?

    ResponderBorrar
  4. ¿"experta opinión gashina"?... Por supuesto que depende quien reemplace a Gago pero creo que un equipo con Battaglia - Ledesma como doble 5 es muy superior a cualquier cosa que Gago pueda ofrecer.

    ResponderBorrar
  5. perdón, no se por qué inferí de un post de artemio que eras gashina, pero veo abajo que no.

    vamos por el tetra...

    ResponderBorrar
  6. por dios!
    basta de fútbol caca
    gago for ever

    ResponderBorrar