domingo, 27 de mayo de 2007

Dream Team

Aquí va el Dream Team... que Russo me haga caso es otro tema.

(confieso que tengo una duda: ¿Neri o Dátolo? como alternativas a la falta de uno de los mediocampistas Banega, Battaglia o Ledesma... o de Román ... between a rock and a hard place... Neri es más rápido pero Dátolo viene, de a poco, morfándosela menos..)

Ayer hubo un atisbo de este mediocampo increíble.

A ver si Russo se disfraza de Bianchi...


6 comentarios:

  1. Olivera, me parece a mi o querés jugar con 12? Después no les gusta cuando dicen que el campeonato está arreglado para boca!! jaja!!

    Aclaro que no soy de boca, pero en mi opinión, creo que Ledesma o Battaglia uno de los 2, jugando como un 8 de los '80, ese que ayudaba al 5 (banega) y al 10 (riquelme), tipo el negro Enrique, o Giusti o Vanemerack (que jugador ese!!!).

    Y del otro lado, hoy por hoy, sigan con Cardozo y Datolo como una buena opción para el segundo tiempo.

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Chacall... no me gusta la ventaja anti-deportiva. Se ve que no se entendió por el signo de pregunta y el texto que la opción es justamente Cardoso o Dátolo, uno de los dos, pero como alternativa a la falta de uno de Banega-Battaglia-Ledesma (y en este caso prefiero a Dátolo) o a la falta de Román (y en este caso prefiero a Neri). Pero ahora lo cambio para que se entienda bien.

    ResponderBorrar
  3. Hay algunos problemas de posicionamiento, entiendo, en mi mediocampo. El pibe Banega juega mejor de 5 clásico que en la punta. Y tal vez Sebas Battaglia no esté todavía lo suficientemente rápido para agarrar una punta. Pero ¡los tres tienen marca y quite y los tres manejan muy bien la pelota! Con Morel, el Cata y Clemente atrás... Tal vez sea uno de los mejores esquemas que le haya visto a Boca en mucho tiempo. La pregunta es si Russo se ánima...

    ResponderBorrar
  4. Ahora que releo el texto lo entiendo mejor, evidentemente el gráfico me confundió.

    La verdad que con Battaglia en su nivel, ese mediocampo es bastante completo, juega, corre, presencia en el área con battaglia, quite con los 3, salida prolija con ever, tiros de media distancia con ledesma, y mucha salida por los costados con los laterales. Creo que compro el esquema que propone.

    Y creo que definitivamente si russo se anima, y siempre que tenga a Riquelme en un nivel superlativo como contra libertad, se puede vestir un ratito de bianchi con grandes posibilidades de éxito.

    saludos!

    ResponderBorrar
  5. estaba esperando una autocritica despues del apresurado post anterior

    ResponderBorrar
  6. bost:¿disculpas? ¿por qué Russo empezó a rotar jugadores qué es lo que se le reclamaba a gritos? ¿por qué se anima a jugar con Battaglia? ¿por qué preserva al Cata y a Morel? ¿por qué hace cambios? En suma... ¿por qué hace de DT?

    Ninguna autocrítica. Y esperemos que sea lector del blog así se aviva de que hay un dream team esperándolo.

    ResponderBorrar