lunes, 30 de octubre de 2006

Democrático de la Boca para afuera

La historia es conocida. Como en la asamblea de representantes del viernes pasado algunos vocales votaron en contra de Macri, el ex hijo putativo de Flavia Palmiero les pidió la renuncia. ¿Por qué? Porque no quiere que la política perjudique al club, según explicó a Clarín:

"Quiero gobernar en este año y tres meses de gestión que me restan con gente de mi absoluta confianza. Busco tener la tranquilidad de contar a mi lado con personas que piensen en el día a día del club y no en hacer política. Los socios me eligieron para que siga una línea y la gente en la que yo delego cosas debe hablar el mismo idioma. No quiero que la política perjudique al club" dijo MM.

¿Cuáles eran las reformas propuestas?

La posibilidad de utilizar camisetas alternativas sin respetar los colores tradicionales y solamente exigiendo que tuvieran el escudo oficial. (¿para Nike?)

La posibilidad de abrir cuentas bancarias en el exterior (¿para MM?)

Limitar los derechos de los socios para presenciar los partidos que Boca debía jugar en La Bombonera (??????)

Eliminar la limitación de comprar hasta cuatro jugadores por año calendario que se había fijado para promover a los futbolistas de las divisiones inferiores (¿para los amigos que compran y venden jugadores?

Reducir el número de miembros de la Asamblea de Representantes de 210 titulares y 60 suplentes a 150 y 40 respectivamente (¿para qué sea más fácil de manejar?)

Establecer que las agrupaciones del club no podrían recurrir a la justicia ordinaria sin presentarse previamente ante el Tribunal de Disciplina del club (¿para cajonear y demorar los reclamos? ah, esto es como aquello de que a los militares que torturaron civiles tenían que juzgarlos otros militares que también habían torturado civiles).


... entre otras.

¡Y el se queja de Kirchner por autoritario!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario