sábado, 8 de diciembre de 2007

Golden Boys

Salvo que uno cuente una hijadeputez, lo que se escribe acerca de los mercados no suele ser divertido, excepto para sus practicantes. Entonces, el desafío de Hernán Iglesias Illa no es menor. Golden Boys ya está en la calle (creo). Es un libro fácil de leer para mi: conozco de cerca a la mayoría de los protagonistas. Mejor, conozco sus leyendas y sus realidades (sí, créase o no, en los mercados también vuela la imaginación). Hasta conozco con alguna precisión lo que HII se comprometió a ocultar, aunque algunas cosas desliza en el libro. Algunos de los mencionados son buenos amigos (los menos interesantes para la Caras, los menos faranduleros, los más inteligentes). Me pregunto si HII no se habrá enamorado de su sujeto de estudio. Ya veremos. No puedo prometer una crítica objetiva (con todo, nos, los mate boys, no estamos a salvo de sesgos que me esfuerzo en evitar). Ya veremos, también. Me divertí hojeándolo. Supongo que me voy a enojar, voy putear, tachar y refutar cuando lo lea. Para eso están los libros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario