domingo, 2 de diciembre de 2007

Se juntó la policía

Una vez más, la música en River apesta. No por The Police sino por la pésima sonorización del concierto. No es la primera, no será la última vez que nos tratan como los sudacas que somos.

Al concierto: Increíble Stewart Copeland. Increíble. Con 55 años (por si importa) el tipo descose los parches. Toca con el gusto de antes y el de siempre. En un mundo perfecto, The Police tocaría otros temas.

También me gustó Sting que mantiene casi toda la voz. Siempre fue un bajista solvente y buen acompañante. Ayer toco simple y seguro.

Menos me gustó Andy Summers. A mi encanta Andy Summers, empezando por su paso por Soft Machine y luego The Animals. En The Police usó todo bien: efectos, sintetizador de guitarra... todo bien. Pero ayer sonó mal, o tal vez sólo correcto.

Pero que sonido de porquería.

1 comentario:

  1. Yo los ví hace 3 meses en Aarhus, y también me encantó S. Copeland, sobre todo lo que hizo en Wrapped Around Your Finger. Y cierto, allá el sonido tampoco fue como para felicitarlos, aunque era una noche medio lluviosa y con viento.

    ResponderBorrar