sábado, 23 de junio de 2007

Libertadores

Sueño cumplido. Justo ganador de la Copa. Buen momento para revisar algunos comentarios.

En que me equivoqué: Banega fue menos importante de lo que esperaba. Sigo pensando que es un gran jugador y mucho pero mucho mejor que el ahora suplente Gago (por favor Basile... el 5 tiene que ser Mascherano). Sin embargo, Ledesma fue mucho más determinante en los últimos partidos.

En que acerté. Una, la más fácil: Román es grande, muy grande. Junto a Ortega, Verón y Caniggia (el pájaro no fue enganche pero fue un genio igual), lo mejor que dio el fútbol argentino luego de Maradona (a una buena distancia del Diego, por supuesto). No voy a discutir sí es mejor o peor que los de su liga. Pero es la liga de los grandes, lo que hacen fácil lo que otros no pueden ni siquiera hacer con dificultad, los que ponen cuando falta, los que te da gusto ver jugar con cualquier color de camiseta.

La otra, el mediocampo que tiene que poner Boca (agravado por el pésimo momento de Neri): Banega - Battaglia - Ledesma... las pocas veces que se juntaron, Boca fue una máquina. En la final en Porto, cuando entró Battaglia en reemplazo de Neri se terminó el partido.

2 comentarios:

  1. Dijiste que Morel le tenia que pegar en los tiros libres (Roman anduvo bien), que Russo era un cagon porque no rotaba al equipo (igual ganamos la copa, y no me vengas a decir que tambien ganabamos el campeonato local con el equipo B) y algunas cosas mas que podrias incluir en tu lista de equivocaciones

    ResponderBorrar
  2. bost... Román anduvo bien de media distancia, sin duda; que no es lo mismo que decir en los tiros libres. La cuestión es cuantos metió de los que pateó... contrafáctico. Esta te la concedo en parte.

    Y Russo rotó el equipo luego de mi reclamo. Acá no y no. Yo tenía razón. Dale fútbol a Battaglia y Dátolo... dejá descansar a Romi y todo va a andar mejor. Y anduvo.

    ResponderBorrar