domingo, 26 de febrero de 2006

Viejos chotos

Estoy harto de los Rolling Stones. Don't get me wrong. Estoy harto del circo RS. Fui a River y, lo que escuché y vi fue a un grupo de viejitos que apenas suenan pero que están lejos, muy lejos, de sus años mozos. Los solos de Richards son malos, básicos, distorsionados simplemente para ocultar la falta de ideas. Wood no aporta nada. Jagger, el del "dominio escénico" y la "vida eterna" es simplemente un sexagenario en muy buen estado físico y con una voz que, de a ratos, es más chillona que lo razonable. La banda casi nunca suena ajustada, coordinada. No hay mucho ensayo, claro.

Y eso de que el público argentino es el mejor... Basta. Cortenlá. Lo dicen en todas partes. Richards hablando de Brasil: "is more a feel than a country" (sigan el link si quieren escuchar a Richards hablar del público fantástico... de Brasil, de la energía, y toda esa sarta de lugares comunes que los músicos dicen cuando visitan un país). Y saben que: el concierto que sale en DVD es el de Brasil para ofensa de los rollingas futboleros argentinos que hasta ahora ni siquiera figuran en el sitio oficial de la banda.

Basta. No quiero imaginarme a Jagger comiendo con Marcos Gastaldi o mirándole las tetas artificiales a Flavia "con honradez no se gana" Palmiero.

Prefiero escuchar La Sal de la Tierra (de Beggar's Banquet) porque, sabés, estos tipos fueron poetas aunque ahora se dediquen a otra cosa. Era entonces cuando hablaban de los pobres tipos que hicieron horas y horas de cola para verlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario