miércoles, 11 de agosto de 2010

Ring a Belew?

Vino Adrian Belew, guitarrista del cual somos fanáticos, y nos voló la cabeza. Entre tanto tema, tocó la versión Power Trio de Three of a Perfect Pair (ojo, el baterista no es el del video), temazo de King Crimson. Mientras disfrutaba la letra por enésima vez, no pude evitar meterme en nuestra realidad...



She is susceptible
He is impossible
They have their cross to share
Three of a perfect pair...
He has his contradicting views
She has her cyclothymic moods
They make a study in despair
Three of a perfect pair...


One
One too many
Schizophrenic tendencies
Keeps it complicated
Keeps it aggravated
And full of this hopelessness
What a perfect mess...


3 comentarios:

  1. Yo lo vi en Rosario creo que en los 91, en el teatro eramos unos 50 tipos (digo tipos porque creo que habia 2 mujeres, hizo un recital a la carta, todo muy charlado, se quedo 3 horas con un grupo de fanáticos. Uno de los mejores recitales a los que asistí. Impecable Belew.

    Buena letra describe muy bien Al Acuerdo Cívico. Pero creo que es un poco condescendiente con Carrió

    ResponderBorrar
  2. Me lo perdi. En los 90 vi a Fripp en Mardel con los gauchos alemans.TREMENDO, cerraron tocando acusticas unpluged en el lobby del teatro cuando salia la gente de la sala!!!!

    ResponderBorrar
  3. Yo los vi en Capital unos años más tarde. Así fue, terminaron tocando todos en el lobby con las acústicas.

    ResponderBorrar