Mostrando las entradas con la etiqueta Lucas. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Lucas. Mostrar todas las entradas
domingo, 23 de mayo de 2010
Lucas ¿qué se siente?
Como admirador de la prosa de Lucas que soy, me parece una buena oportunidad para un raconto de lo que, afortunadamente, nunca me tocó vivir.
lunes, 8 de febrero de 2010
Nadie resiste un archivo
Que se le va a hacer. Nadie resiste un archivo como prueba, desde hace ya muchos años, Gvirtz.
En esa línea, Lucas decapita a Redrado y sus declaraciones en CNN, y TN hace lo propio con la denuncia de censura de CFK.
Ambos tienen razón, claro. Ahora, Lucas ya lo había hecho picadillo antes (no encuentro el post ¿lo bajaste?) por lo que me pregunto ¿algo personal también? En el caso de TN, nada personal... strictly business.
En esa línea, Lucas decapita a Redrado y sus declaraciones en CNN, y TN hace lo propio con la denuncia de censura de CFK.
Ambos tienen razón, claro. Ahora, Lucas ya lo había hecho picadillo antes (no encuentro el post ¿lo bajaste?) por lo que me pregunto ¿algo personal también? En el caso de TN, nada personal... strictly business.
Labels:
¿estás nervioso Clarín?,
Lucas,
Rollo,
TN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)