domingo, 3 de febrero de 2008

TVR

¡Mamita! diría alguno de los capocómicos que supimos conseguir (ya no hay buen humor político desde que se fue Tato).

Nestor Kirchner y Roberto Lavagna se amigaron y van por el PJ. Y después de todo lo que se dijo en campaña... sobre todo Roberto ya que CFK ganó sin hablar.

Que puedo decir. La política argentina es una Caja de Pandora. Lástima que mi buen amigo Gvirtz está de vacaciones porque sino TVR se hacía una panzada. O cualquiera con Google.

PD: Bueno, algo tengo que decir. Cuando NK decidió ir por el PJ sacrificó al "progresismo con formas" (léase por PCF, aquellos progresistas que no están dispuestos a tolerar cualquier cosa con tal de estar en el poder). Al incorporar a RL, busca recuperar algo de ese progresismo. Y para eso enfatiza la "el respeto a la diversidad" dentro del PJ. El PJ siempre fue una bolsa de gatos pero ¿respeto por la diversidad? Pensaba que era un movimiento vertical... al menos eso me habían enseñado. ¿Qué me cuenta Don Artemio?

4 comentarios:

  1. vermouth y papas fritas
    y good show
    en el club inglés de gallegos
    con devido y cristobal lopez en la mesa

    lo que sí, en el mercado financiero actual el pálido no puede acusar un festival de bonos

    acaso, "¿CER o no ser?"
    como tema para el café literario
    o "el precio de una libra de carne"
    ya que venimos en onda del bardo

    ResponderBorrar
  2. Me parece que a K no le importa mucho las formas ni la diversidad. Esto no tiene que ver con el PJ. Simplemente es una alianza para ganar la capital en el 2011 con RL de candidato a Jefe de Gobierno.

    RL mostro ser un corrupto una ves mas. No por nada lo rajaron de la secretaria de industria en la gestion Sourrouille.

    ResponderBorrar
  3. Gvirtz...??????? Pobre....un oficialista desorientado......

    ResponderBorrar
  4. Olivera su visión sobre el justicialismo vertical debe ser revisada so pena de quedar desairado nuevamente y varias veces más...K busca un lugar desde donde el armado territorial, el ordenamiento de la interna de los gobernadores, en la construcción del liderazgo que no gusta pero actúa sea posible sin sonar tanto a doble poder como las oficinas de puerto madero...un lugar institucional para la rosca grossa...que mejor que la presidencia del PJ, partido malo y rosquero si los hay..
    salu2!

    ResponderBorrar