sábado, 28 de agosto de 2010

Quien lo diría: baja el gasto público

4 comentarios:

  1. baja el gasto? o sólo lo reasigna por una decisión administrativa del tío tegobi de kill me?

    ResponderBorrar
  2. hay que terminar con la hipocresia. El argumento de Nofal sobre su salario es correcto. Lo que no es correcto es que gane tan poco el ministro de economia.

    Yo quiero que el ministro de economia sea un gran profesional, el cual seguro tiene un costo de oportunidad minimo de $40.000 por mes. Es cierto, varios de los ministros de la era K no tenian tal costo de oportunidad, pero justamente, ello refuerza mi argumento!

    ResponderBorrar
  3. can:
    se reasigna, claro. fue una ironía.

    SG:
    de acuerdo. siempre que el mecanismo por el cual se ocupen los cargos sea relativamente competitivo. como eso no está garantizado, no estoy seguro de tu argumento. finalmente, no me queda claro que el costo de oportunidad de la Nofal sea $40K por mes pero quien soy yo para decirlo.

    ResponderBorrar
  4. Lo que digo es que si no pagas salarios razonables, cuando queres traer un buen profesional al gobierno, este tiene que hacer un sacrificio enorme e injusto. Y en muchos casos, esto aleja buena gente del gobierno.

    Por supuesto, si no queres traer buenos profesionales, no importa. Ahora, en ese caso, vos crees que el costo para la sociedad es realmente el salario oficial. Creo que en ese caso, el salario oficial, aun a $ 40.000 mes, no llega al 1% del costo total!!

    No conozco bien la trayectoria laboral de BN, nunca la vi en mi vida, pero si es cierto que le ofrecieron ese cargo en DC, te aseguro que su costo de oportunidad, en PPP, es mayor a $ 40.000.

    ResponderBorrar