PD: De paso, a mi siempre me costó racionalizar las tonterías, las bajezas y las conveniencias más absolutas; los abogados, en cambio, tienen un talento fenomenal para organizar argumentos alrededor de - literalmente - cualquier cosa. No es una crítica es una admiración pasmada.
Mostrando las entradas con la etiqueta arballo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta arballo. Mostrar todas las entradas
martes, 23 de febrero de 2010
El medio es el mensaje
Esto de que un juez de la Corte opine sobre un fallo pendiente de otro tribunal en la calle y haciéndoles leer la Constitución a los movileros me parecía una reverenda payasada. Por suerte, uno de los conspicuos miembros de la... ¿cómo la llamamos? blogósfera judicial, Gustavo Arballo, se ocupó de explicarlo con altura.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)