sábado, 15 de agosto de 2009

Sequía de dirigentes

Imperdible reportaje de Zaiat a Biolcatti. No me sorprende, claro.

3 comentarios:

  1. el reportaje fue buenisímo Miguel. Y deja expuesto lo exagerado y zaparrastroso del "campo"; está claro qeu estos tipos no son estadistas, bueh, no creo que eso sorprenda a nadie.
    De todas formas todo lo anterior no quita que la cosa esté mal en nuestro país, si uno se pone a analizar lo mucho mejor que lo están haciendo todos nuestros vecinos. Y, nos guste o no, el campo en arg es importante, es la ventaja comparativa inicial.

    ResponderBorrar
  2. Pablo:
    sólo me referí a los dirigentes. Hablé en otra parte sobre el conflicto con el campo, su carácter de rebelión fiscal y como eso ponía al gobierno en un callejón de poca salida: entrar en una negociación sin que se note. Y luego, cuando el conflicto escaló, en la imperiosa necesidad de privilegiar la estabilidad de dinero y luego ocuparse de imponer impuestos como corresponde. Pero de Biolcatti nada me sorprende... un impresentable, un falso duro, un verdadero oligarca, un claro error dirigencial del campo, si hay tal cosa como un único sujeto-campo. Dice mucho de la SRA haber elegido una sucesión como la de Biolcatti.

    Tengo respeto por Buzzi y lo que representa, aún a pesar de sus ocasionales exabruptos.

    ResponderBorrar
  3. Todos los del campo han sido y son los llorones más patéticos de la sociedad argentina. Con esa actitud, no les va mal....

    Ahora la sequía, mañana el granizo, los bajos precios, todas son pálidas, se olvidaron de llorar por las tremendas ganancias que les dió el gobierno de los Kirchner.

    ResponderBorrar