Mostrando las entradas con la etiqueta Capa-rocks. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Capa-rocks. Mostrar todas las entradas

viernes, 26 de febrero de 2010

No queda nadie

Caparrós atiende a los panelistas de 678.


Galende, que se la vio venir, trata de cambiar de tema. Sandra Russo inventa una nueva inseguridad... "la seguridad informativa" para justificar una distribución sesgada en el programa (algo así como ellos son malos... nosotros también). Y, en el colmo de las justificaciones, Barone "compensa" el INDEC con la asignación por hijo, los jubilados, y las paritarias (¡cómo si tuviéramos paritarias gracias a los Kirchner!). La analogía con la catedral de Notre Dame es imperdible. ¡María Julia volvé... te perdonamos!

Kelpers

Otra vez, Caparrós. Ahora, Malvinas.

viernes, 6 de noviembre de 2009

El peor ciego es el mudo

Caparrós, cuando no, escribió una magnífica columna sobre la violencia social en aumento, en la forma de la desigualdad y en la forma del delito. Y como la derecha ensalza la primera y mal-reprime la segunda; y la izquierda discurre sobre la primera e ignora la segunda. Releo y ya no se de que (no) habló Caparrós en sólo unas líneas... pero es imprescindible.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Clap, clap, clap, clap...

Caparrós imperdible. Como casi siempre. Y aún en desacuerdo, que prosa.

Sólo le haría una pequeña corrección: el escándalo de rentistas que no garpan un mango (los Kirchner o De Narváez) tiene origen en la exención fiscal de las ganancias de capital en cabeza de las personas físicas. Un enorme escándalo.

Standing ovation.