miércoles, 22 de octubre de 2008

Volvé Moreno, te perdonamos

Y después dicen que el CEMA es la cuna del neo-liberalismo...

2 comentarios:

  1. Mientras escuchaba sus argumentos me pregunte: es o se hace el Boudoudo?

    Si es, hay que echarlo por inutil y si se hace por hdp que no es lo mismo que tener un phd in economics (aunque en este caso, parece que no hay tanta diferencia).

    En fin Argentinos, cada dia estamos peor.

    ResponderBorrar
  2. Ni que hablar del daño q genera para el futuro en cuanto al desprecio por la propiedad privada y la generacion de expectativas... Que les queda ahora? hacer como los nazis y confiscar las obras de arte y dinero y joyas en cajas de seguridad....
    El corralito/corralon/pesificacion asimetrica del 2002 fue un desastre, pero al menos te daban algo a cambio, unos bonos muy dificiles de cobrar; pero ahora solo sera una promesa de q alguna administracion futura te pagara algo.
    No se como se esta tratando el tema alla en Arg, pero me asusta q no se le de la relevancia necesaria...
    Ademas me divierte el argumento del gobierno, pareciera ser q como los bancos centrales del mundo intervienen proveyendo liquidez en el sistema bancario internacional y se aprobo el bail out de los bancos (compra de activos toxicos) eso le da derecho al gobierno argentino de incautar los ahorros de jubilacion de la gente... ridiculo; pero lo peor es que seguro hay gente q "compra" ese argumento.

    ResponderBorrar