viernes, 10 de julio de 2009

Electroshock PRO

12 comentarios:

  1. Me parece excelente que un gobierno recabe información para tomar decisiones. En la década del Indek suena estúpido, pero así debería ser.

    ResponderBorrar
  2. Me parece perfecto que la municipalidad le cobre a la obra social de los periodistas el stem que le financió con mis impuestos. Por algo se queda con una parte del sueldo de los periodistas.

    ResponderBorrar
  3. este tipo no tiene límite y busca alguna excusa para privatzar la salud pública....

    y molestar a un paciente con un paro.... muestra muy poco respeto por la vida.

    ResponderBorrar
  4. Bastante problemas tiene el sistema de salud argentino como para que encima aparezca un Macri.

    ResponderBorrar
  5. Concuerdo con Salvador, si un tipo X que va a un hospital público tiene obra social (la cual se queda con parte de su sueldo), ¿no debería ser logico que el sistema de salud público le cobre a dicha obra social por los servicios prestados a su beneficiario?

    No se trata de privatizar, se trata de que estamos pagando 2 veces por lo mismo, pagamos por salud a través de impuestos, y a través del aporte que mes a mes hacemos a una obra social..

    ResponderBorrar
  6. La verdad, hay gente que nada le viene bien. Lo atendieron razonablemente bien, probablemente le salvaron la vida, no le cobran un mango y se queja porque le piden unos datos. Encima, cuando dice "Basta", la chica no pregunta más y pide disculpas. Si no estuviese Macri en la Ciudad, seguramente estarían diciendo qué bien funcionó todo...

    ResponderBorrar
  7. Muchachos... ubíquense. El tipo está en medio de un infarto...

    Si después Macri quiere cobrarle a la obra social de periodistas o a la prepaga el servicio, será cuestión de crear la regulación que diga que toda persona cubierta en forma privada, la privada es responsable primaria de la cobertura...

    Pero el tipo estaba con un infarto... ¿qué les pasa a los free marketeers...?

    ResponderBorrar
  8. Ok, puede ser, pero en casi cualquier parte del mundo la burocracia, pública o privada, viene con requerimientos ridículos en momentos inapropiados. No veo que de para que P12 saque una nota relacionando el tema con Macri. Pero bueh, ya está, el tema no da para más. Si vamos a hablar de salud, hablemos del caos con el que los distintos niveles de gobierno están encarando la Gripe A...

    ResponderBorrar
  9. Ft tirá la pelota afuera en forma más decimulada. si no querés hablar mal de macri, todo bien...

    imaginate la situación, vos con pre infarto, y macri haciendote preguntas para saber si tenés la tarjeta shopping?

    Seguro que cuando la vida de él está en riesgo, esas cosas no le pasan....

    son ese tipo de "ideas" las que defenestran la calidad del servicio público.

    ResponderBorrar
  10. Cualquiera con un dedo de frente se da cuenta que Macri no manda chicas a hacerle encuestas a gente que se está infartando. O la piba se equivocó, o el Juan José Panno deforma un poco la historia. Mi intuición dice que pasan las dos cosas y que algunos se escandalizan con mala leche.

    ResponderBorrar
  11. Excelente post.

    Como se solucionaria? Como todos los problemas del mundo: con sistemas.

    una buena base de datos. Al preguntar el DNI el hospital publico sabe si tiene obra social.

    El problema de esa base de datos es que nadie la quiere hacer.

    Lo mas cercano que escuche son los hospitales publicos de tres de febrero donde los consultorios externos tienen desde hace menos de 1 an~o acceso a una base de datos con las consultas del paciente, por lo cual si no te atiende el mismo medico, o incluso si vas a otro hospital parte de la red, el tipo entra y ve que te habian recetado etc.

    En cuanto a lo de Macri y su cuestionario, indefendible.

    FC

    ResponderBorrar
  12. Creo recordar que hace algunos años la Ciudad recibió un préstamo, precisamente para sistematizar e informatizar el cobro a obras sociales, prepagas, ART y tal vez a las demás jurisdicciones provinciales y municipales. Esa medida nunca se llevó a cabo, lamentablemente.
    Es medio ridículo que cualquier mamerto con Osde que choca alcoholizado un sábado a la noche haga uso del hospital público y se vaya sin que la prepaga se haga cargo.
    La encuesta al paciente es sin dudas una vergüenza total por lo inoportuna y desubicada, pero implementar el cobro entre entidades (no a los pacientes) sería lo más lógico.

    ResponderBorrar