sábado, 25 de agosto de 2007

Pensadores


Ah, la web... (suspiro) que mundo de satisfacciones. Habiendo acompañado en el vuelo a Rozitchner (SK me pasó esta cita: no es lo mismo una gallina volando alto que un halcón volando bajo... no se de quien es pero me encanta) me encontré con el blog de Daniel Hadad.

Desde allí, DH comparte con nosotros sus "reflexiones" (de brazos...) en la Universidad de San Andrés. Aquí van:

"Vivimos en un mundo cada vez mas competitivo, donde la capacitación es un requisito esencial". (Léase: yo me dedico a la farándula y al gimnasio... ustedes estudien que después los contrato por dos mangos)

"En las universidades, se deben premiar a los mejores, a los que se destacan. Sí, estoy a favor de las elites, pero las intelectuales, no las económicas". (Léase: bue..., yo estoy arriba porque billetera mata intelectual...)

"China es un gigante que se esta despertando, luego de la caída del comunismo". (Léase: no tengo ninguna otra cosa para decir al respecto)

"Ser rico en China ya no es más, mal visto. Ahora es bueno que te vaya bien. Imaginen más de mil millones de personas produciendo para obtener ganancia". (Léase: imagínense "mas de mil millones de personas" explotadas)

"Si hoy viviera Sarmiento, pondría un acceso a Internet en cada casa. El estado debe garantizar el acceso a la información digital de cada ciudadano". (Léase: sobre todo si tengo un diario, un blog y un canal en Internet)

"Hoy vivimos la era de la inmediatez. Internet te da todo, es el futuro en materia de medios". (Léase: idem)

Que sarta de lugares comunes y pavadas... Conseguite un ghost writer que es lo que hacen los empresarios en el mundo desarrollado. ¿Yo? No, ni mamado... pero ¿de cuánto hablamos? ¿dos mangos? No, ni mamado...

3 comentarios:

  1. De acuerdo con lo ridículo de que un ignorante corruptón ande dando consejos a la juventud, pero lo de "mas de mil millones de personas explotadas" también me pareció un lugar común. Peor que antes dudo que estén...

    ResponderBorrar
  2. mmm, no se ft, no se
    depende si vivis en el oeste de china y vas a la costa a laburar, volviendo a tu casa 1 vez por año para juntar 2 mangos

    ResponderBorrar
  3. Ghost Writer? ni hablar. no busca prestigio intelectual, se cree un genio. El Dani, siempre hizo gala de su dedicación al estudio y su capacidad intelectual. Ya vas a ver que seguirá los pasos de A. Romay y saldrá por C5N como analista estrella en las elecciones.
    Alguno viajó a China? es cierto lo de las ciudades fachada con hoteles de extra lujo y dos cuadras para adentro miles de casuchas como las de la villa 31?
    Eso me contó uno q viajó para allá.
    un abrazo

    ResponderBorrar