miércoles, 19 de diciembre de 2007

Coitus interruptus

Igual, 44 años él, 26 ella... chapeau (diría AnaC)

4 comentarios:

  1. Que no se entere papá Beccar Varela que la desheredan de la familia!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Eso le pasa por meterse con vejetes!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Firmo lo que dijo el comentarista "aro"... Beccar Varela!!! que falta de respeto para ese apellido tan ilustre, tradicional, occidental y cristiano!!.

    En cuanto a un hecho como este (estoy hablando hipoteticamente, no de este caso en particular, obvio :) yo creo otra cosa... que tal si ella penso en tirarlo al agua y nadar a la costa, pro nunca penso que iba a aparecer prefectura para salvarlo?. Seria un buen argumento de una novela policial no?.

    Decime la verdad, si vos caes con tu pareja al agua, no tratas al menos de traerla junto a vos a la costa? O nadas solo y que ella se arregle? :-D

    Eso es al menos... como decirlo... da que pensar. :)

    Me hizo acordar a este incidente de que relata Verbitzky: "un juez titiriteado por el Ejército le pidió cuentas [a Massera] por el asesinato del esposo de su amante. Lo había invitado a navegar en el yate oficial del Comandante en Jefe de la Armada. El hombre no volvió a tierra y la viuda declaró en la causa judicial que el hombre de mar le había brindado consuelo íntimo. En los meses siguientes sus bienes fueron malvendidos, con documentos falsos legalizados por un cónsul que, una vez cumplido ese trámite, tuvo el tino de morirse. También le falló el corazón al escribano que protocolizó las ventas."

    O por ahi soy solo yo que soy desconfiado.... :)

    ResponderBorrar