lunes, 13 de julio de 2009

Carta Abierta, mente cerrada

Carta Abierta pide el retorno a la transversalidad, por fuera del PJ; con la salvedad de la Puigrrós que entiende un poquito más que el resto y sabe que si deja afuera al "peronismo" (como diferente de "PJ"... y vaya saber si se puede) se queda con un tercio del país llano afuera.

Hasta plantean un (casi) retorno al 2003.

¿Acaso no se dan cuenta de qué las condiciones económicas cambiaron sustancialmente? Ya en agosto de 2007, escribí, habíamos quemado los colchones. Y son estos cambios económicos y no los políticos, lo dije también, los que están en la base de la derrota electoral.

No entenderlo es tener la mente cerrada. Lo que sugiere que la gente de Carta Abierta tiene poco de intelectual y mucho de dogma (chocolate...). Como decía el gran JMK:

When the facts change, I change my mind. What do you do, sir?

4 comentarios:

  1. Tal cual. Tan ridícula parece la pretensión (salvo que el PJ más o menos en bloque le echara raid al gobierno, lo que más que "saltar" sería ser saltado, lo que no parece probable) que parece una marcada de cancha de "carta abierta" al propio gobierno, o incluso un eco de superficie de algo que se está rompiendo, que una posición seriamente planteada "desde adentro". Por lo demás, no debe olvidarse que más allá de las chicanas y ninguneos de la derecha periodística Carta Abierta es un espacio efectivamente plural, donde el "realismo peronista" a secas lejos está de ser mayoría.
    Yo no sé cómo armaron ese artículo de Crítica, pero es tan raro que desconfío de la edición, no sé, tal vez recortaron cargando las tintas en la frontera caliente.

    ResponderBorrar
  2. Estos hipócritas "intelectuales" subsidiados por el Estado se dicen abiertos y son más cerrados que culo de muñeca. Como comen todos los días se dan el lujo de no entender algo que el más humilde changarín del conurbano entiende perfectamente: es la economía, estúpidos!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Si ,la verdad no esta muy prolijo.
    Ahora lo que piensa forster es esto.

    http://www.elargentino.com/nota-49634-La-restauracion-conservadora.html

    ResponderBorrar