miércoles, 1 de julio de 2009

Lecturas

Renunció Jaime.

¿Es el comienzo del acercamiento a Solanas?

¿Se le entrega transporte al peronismo para calmar a las fieras partidarias?

¿El comienzo del desbande? ¿del des-banda?

¿Más lecturas?

3 comentarios:

  1. Anónimo2/7/09 00:31

    cuando lei la noticia de la renuncia de jaime tambien pense que le estaban hablando al oido a Pino. Pero 4 ministros de economia con manos atadas creo que nos enseñan que primero tendremos que ver con que independencia se mueve el nuevo Zar del transporte y caminos, o si en lugar de Zar sera un mero caballero al que le regalaron el titulo.

    ResponderBorrar
  2. El nuevo es un Ing. Agrónomo. Plantaremos soja en los techos de los bondis a ver si mantenemos el superavit?
    Nunca un especialista en el tema?

    ResponderBorrar
  3. A ver:

    1. ... no sé si habrá volado en aviones de quién o si finalmente lo volaron del gobierno (cuac)... pero tampoco es que hizo NADA. Los trenes de TBA Puma V3 hechos en Argentina y la puesta en funcionamiento de los talleres ferroviarios de Tafi Viejo en Tucuman son 2 hechos innegables. Que se sigue viajando mal, si... crecieron los pasajeros en 10 años. Y superavit fiscal solo hay hace cuanto, 6?

    2. Menos hizo Guillermo Moreno, que demostro su inutilidad en casi todos los puestos donde pasó, sobre todo en la SECOM. Hoy es un carboncito requemado y no sé por qué tanta demora en el shot-de-cul. En fin. El unico acuerdo que sirve y perduró es el de los precios del aceite. Pero el pan a $2,50 es el unicornio azul.

    3. Con el INDEC hay que hacer, evidentemente, algo. O cerrarlo.

    4. Esperemos que alguien de las altas esferas lea a Wainfeld en Pagina/12

    5. Pepino el payaso está en diva y no quiere saber nada-e-ná con los maléficos Kirchner.

    6. Pepino todavía no explicó por qué dijo en campaña que "las petroleras son socias de Kirchner" si hoy YPF Repsol salió con una queja en la bolsa de NY sobre las maléficas regulaciones que le impiden ganar dinero en Argentina.

    7. La ley de medios no sale ni empujada por un tsunami de la pitonisa. Si sale le pago un asado a Olivera (en Almagro no Pto Madero). Mariotto no sé si la presenta para asegurarse tener algo que hacer hasta Diciembre o qué.

    8. Lo que más me gusta de todo es ver la eficiencia Macrista en la lucha contra la gripe-A.

    http://www.youtube.com/watch?v=h9vgVxC3304

    FC

    ResponderBorrar