jueves, 9 de julio de 2009

Bienvenido Amado... Moreno te saluda

Cuando hablaban de levantarle el perfil a Economía y mejorar la comunicación ¿esto era lo qué tenían en mente?

4 comentarios:

  1. Olivera, se puede sacar a Moreno sin provocar un terremoto? Un tomate es un tomate. http://olivera.blogspot.com:80/2007/07/porqu-la-manipulacin-del-ipc-no-tiene.html ¿Puede hacerse borrón y cuenta nueva en el IPC (lo sugirió Blejer)? ¿No es ilusorio? Cambio de base, canasta o ponderaciones no impiden calcular el incremento punta a punta, con la primera en diciembre 2006 ó enero ó febrero 2007 y la última el mes que viene o el siguiente.

    Si se promete el tren bala puede olvidarse ¿Puede olvidarse la serie del IPC?

    Pasados los primeros meses de administración morenista del INDEC, cuando reconocer las diferencias inflacionarias era manejable ..... se armó una situación que favorece la permanencia de Moreno. Cristina mantuvo la apuesta al asumir ....

    Cuénteme las siguientes 2 jugadas (en el sentido ajedrecístico) que Ud. imagina después del hipotético corrimiento de la actual administración del INDEC. ¿Amado tendrá respuesta para la misma pregunta? ¿Pagina12?


    ¡Y que del otro lado insistan en presentar los resultados de Buenos Aires City (Bevacqua-Salvatore) como avalados por la UBA ....!

    ResponderBorrar
  2. Mister:
    Que gracioso... no es mi creación así que, si la solución es dolorosa, no es mi culpa. Nunca es triste la verdad...

    ResponderBorrar
  3. es una verguenza, se creen vivos por estafar a los privados que le prestaron plata al estado cuando la necesitaban.

    ResponderBorrar
  4. Al terminar de leer la entrevista me quedó una sensación de disgusto e incluso asco profundo. Y este tipo encima da clases en la UBA...

    ResponderBorrar