sábado, 1 de mayo de 2010

This is the end

7 comentarios:

  1. Esta gente podría haber sido mas inteligente y haber pedido intercambio de favores con las entidades agrarias, con el 0.01 % de la renta de los representados de la SRA, Coninagro, FAA, podían vivir de 200 a 300 años los trabajadores de Crítica y así devolver las gentilezas prestadas durante la "Guerra Gaucha".

    Otra hubiese sido pedirle a La Liga Catastrófica Argentina unos pesos, pero no se animaron después de ser propagandistas de todos sus pronósticos.

    Pero creo que al final va a salir bien, le pagarán con viandas vencidas de Air Comet.

    ¿Cuanto puede durar un medio que nació para extorsionar a un gobierno -a este o a cualquier otro- de los caprichos de un empresario que supo vaciar varias empresas?

    ResponderBorrar
  2. nose, era lindo.
    que ya no va a venir más Miguel?

    ResponderBorrar
  3. Critica fue el medio que denunció en tapa la primicia de Hernán Arbizu, del JP Morgan, denunciado el lavado de Clarín. El primero que denunció la contaminación de Papel Prensa y mostró las fotos de Magnetto y Aranda evitando los flashes tras la reunión de directorio de Pepel Prensa. También el que destapo hace muchos meses las andanzas de De Vido en Venezuela, etc, etc. Pero la ratita de Sin Dioses, heroico y cobarde anónimo militante K, piensa que quienes trabajan allí haciendo periodismo son todos ladrones como él. Y desprecia 150 puestos de trabajo, como los puede despreciar alguien que tiene garantizado su sustento de las dádivas oficiales. Cómo se nota que no sos peronista, ni mucho menos un militante social. Solo un militante rentado --lo peor de la política, no importa en qué partido-- sin dignidad ni respeto por los trabajadores.

    ResponderBorrar
  4. Pablo:
    No lo se realmente. Ojalá que no cierre. Ojalá que me equivoque. Ojalá que salga a flote.

    ResponderBorrar
  5. Julian todo lo que decis es pasado, muy pasado. Desde que asumió Mata una onda de amor y paz entre el diario y Clarín.

    Julian si yo soy una ratita vos sos un ratón.

    Para ser trabajadores hay que tener algún tipo de conciencia social. Estos tipos se creen una élite, por más que cobren 2 lucas por mes, denostando una y otra vez el dinero que llega a las obras sociales que algún día necesitarán para tomar un mínimo ejemplo.

    Es más festejaron que se aplique un aumento de tarifas. Con esa gente no quiero ni ir a la esquina
    http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=38599

    Propagandistas de los dichos de Astiz cuando en realidad lo importante era el juicio llevado a cabo
    http://www.criticadigital.com.ar/index.php?secc=nota&nid=39343

    O el manejo vergonzoso que hicieron a través de las horas con respecto a la inundación de los canales.
    http://catanpeist.blogspot.com/2009/12/nerina-lo-hizo-otra-vez.html

    O de la encuesta vergonzosa del Caso Pomar y después de eso una tapa acusatoria
    http://catanpeist.blogspot.com/2009/12/hipotesis.html

    Ojala fuera rentado pero no lo soy, la única demostración que hay militantes rentados lo demostró Lucas Carrasco y justamente no son del oficialismo.

    Lo lamento por algunos que son trabajadores la mayoría son propaladores de los que no dudarán ni un segundo de aplicar un ajuste salvaje.

    No quiero que dejen de laburar digo nada más que pidan solidaridad a los grupos que son y serán funcionales.

    Otra fue la lucha del diario La Capital de Rosario. El lema de los trabajadores de Crítica es Antonio la inflación Mata. No es que les paguen los salarios, ni que renegocien los salarios. Mata está muy contento con ese cartel.

    Que vayan a pedir la solidaridad a la Sociedad Rural, que es donde creen que están.

    ResponderBorrar
  6. Qué buena esa catarsis del 2008, se me había pasado. Respecto de Crítica, y para colmo por dormir el 1 de Mayo, ojalá que no cierre, que sigan laburando. Se siente la millonada de rublos que se fueron para el metegol de Grondona.

    ResponderBorrar
  7. ¿Fue clausurado por el gobierno?

    Ricardo Patricio Natalucci
    DNI 8.464.942
    ricardonatalucci@gmail.com

    ResponderBorrar