sábado, 12 de junio de 2010

Parar la pelota

Siempre hay un momento para dejar las discusiones, las peleas, a un lado. Que sí más volantes y menos delanteros, que el Kun, Palermo y Garcés no y que Zanetti, Boselli y Cambiaso sí, que 4-4-2 en lugar de 3 adelante y no se sabe que atrás, que Ruggeri, que la-tenés-adentro y que-me-la-chupen, que sí se recibió de técnico, que no le encuentra la vuelta a Messi, que la imagen, que sí fútbol-para-todos que garpamos-todos o ventana para propaganda K, que sí el fútbol es pasión de multitudes o circo (con o sin pan), que eternizar a Grondona es la muerte del fútbol local, que Dios es argentino y DT de la selección, que sí Román va o estamos-todos-que-no-venga-nadie-más, que sí Diego entiende, arma o sólo inspira y ¿alcanza? Discusiones que supimos conseguir con más o menos derecho, énfasis y leche variada. Ahora, la selección nacional, esa que juega con los mismos colores que pintaron el bicentenario, está por jugar y lo único que quiero es que gane y no hace falta si gusta o golea... sólo que gane. Como sea.

13 comentarios:

  1. Que ganemos, acabo de ver Grecia-Corea, si ese equipo de Grecia ganó la Eurocopa es que el fútbol europeo está muerto y solo vive gracias a los latinos y africanos que juegan en el viejo continente.

    ResponderBorrar
  2. figura del partido: Vincent Enyeama (y x lejos)
    figura Arg: Jonas

    pero arg 3 puntos...eso seeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  3. Lindo post, adhiero.

    Sin dioses, no entendés nada de fútbol! Grecia ganó la Eurocopa hace 6 años, de qué equipo estás hablando? Fútbol europeo muerto? Mirá un cachito a España, a Inglaterra o a Holanda y después seguimos hablando. Mamita! lo que uno tiene que escuchar...

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Che Frank, yo que vos miro de nuevo a Inglaterra: hoy jugó a todo menos al fútbol (debo haber dormitado unos 15 minutos, así que no tomes mi opinión muy en serio). A Holanda no le tengo mucha fe btw, decí que le tocó una zona pedorrísima.

    La verdad que el Diego después de esta jugada elaborada se ha ganado no sólo mi fe como DT (que ya la tenía) sino además mi admiración.

    Al Diego no se lo discute.


    PS: Genial lo de la manzana, lo hizo de nuevo!

    ResponderBorrar
  6. Es el mundial de los africanos, habra uno entre los cuatro primeros para mi.
    Los fracasos mas grandes seran los europeos, las sorpresas latinoamericanas.

    Vamos argentina carajo!!

    ResponderBorrar
  7. Matías, la jugada preparada la armó Enrique y por eso Heinze fue a abrazarlo. Maradona es el encargado de asignar los tiempos libres.
    Cómo es eso que no se lo discute? es un dogma acaso?

    ResponderBorrar
  8. Vamos Argentina carajo! obviamente, pero hoy somos paraguayos.

    ¡Vamos Vecino Carajo!

    ResponderBorrar
  9. Matias,
    Por qué Inglaterra no jugó bien un partido vamos a condenar a todo un Continente? No se puede hacer estadística con un solo caso, sino te diría que miraras la repetición de Alemania-Australia. Digo, los dos polacos los contamos como Europeos, no?

    ResponderBorrar
  10. El espiritu era dejar de lado las discuciones y peleas...que pasa con el gordo? cual es la bronca? no entiendo?

    ResponderBorrar
  11. Olivera fue a Sudáfrica?

    ResponderBorrar
  12. MARTIN MARTIN MARTIN!!!!!

    como grité ese gol pensando en vos, MO

    ResponderBorrar
  13. Lágrimas, es todo. Una vez más.

    ResponderBorrar