domingo, 16 de diciembre de 2007

Que se vayan... algunos

Decir que uno es subcampeón del mundo y campeón de América no es poco. Otros, en cambio, salen en las noticias por razones extra-futbolísticas.

Pero para un hincha de Boca todo es poco.

En cualquier caso, poco o nada fue lo que hizo Neri Cardoso que, desde que le maullan al oído, no hace nada. Y ¿qué hacen los uruguayos Bueno y González en Boca? ¿a qué juegan? No es que los uruguayos no nos hayan dado alegrías... pero ¿a qué juegan estos? ¿Son tuyos Miguelito? ¿Cómo Gracián? (tuyo y de Niembro, si uno lo escuha).

Y hay que armar la defensa. La salida del Cata es, todavía, un agujero sin fondo. Morel queda. El negro está lento, necesita respaldo. Pero falta más.

Y, sobre todo, hay que armar el mediocampo. La base está: Banega - Battaglia - Ledesma y Román adelante de ellos. Román, media-punta tranquilo y a patear tiros libres.

Martín, por supuesto, a por el récord. Y por Rodrigo espero que aparezca una buena oferta pronto porque lo que se pierde es más, mucho más, de lo que mete.

¿Qué faltan delanteros? Andá a contar los del Milán papa frita.

Y a cobrar...

2 comentarios:

  1. Palacio si...parte de lo q pierde se l,o debemos al planteo del DT que lo sacrifica y a que no hay quien pare la bola y piense 2 segundos. porque te la agarras con Neri ?...
    salu2

    ResponderBorrar
  2. Cuanto tiempo paso de este post? Y respecto a Neri Cardozo nada ha cambiado? Quien lo sigue bancando? Mamita, que paquete.

    En cuanto a la defensa, un agujero negro en cuanto a los centrales. Ese Caceres, junto a Paletta lo mas muerto que vi en mucho tiempo. No tenemos centrales. Veamos como nos va mañana.

    ResponderBorrar