domingo, 18 de noviembre de 2007

Marcó del Pont se suma a la "desestabilizacion"

Mercedes Marcó del Pont se suma a la "desestabilización".

7 comentarios:

  1. Será el despecho por no haber salido senadora ni ministra?

    ResponderBorrar
  2. Menos mal que cuando jugó con Gonzalez Fraga al truco y con porotos, en 'A dos sobr..' perdón en 'A dos Voces' (20 de Setiembre) para la ecónoma estaba todo bien:'dentro del dígito'...
    Lo felicito por el blog. Soy un ciudadano común, especial y momentáneamente desocupado, que no entiende ni jota de economía (salvo cuando revuelvo mis bolsillos o me llegan las cuentas), pero que encuentro de igual interesantes y amenas sus reflexiones. Un faro entre tanta marea, créame.
    Atentamente

    ResponderBorrar
  3. Miguel,
    anda reabriendo el blog "El afuera",
    q mal momento para US sea forzado a comenzar a ahorrar.Me cuesta entender la logica voluntarista q afirma q el Mundo seguira su ritmo de crecimiento de la mano China, mientras Ben hace magia para q no se le queme el rancho.
    Me pregunto: a quien le van a vender los aisaticos en general y China en particular sus excedentes????
    Kaloma

    ResponderBorrar
  4. El mundo puede seguir creciendo aunque USA entre en un gran ocaso; el punto es que en ese caso, el mundo seguiria creciendo a partir de una estructura de precios totalmente diferente a la actual, es decir, el mapa industrial mundial cambiaria ampliamente. Si USA pasa a vender barato a todo el mundo, presentaria una oportunidad para crecer no inflacionariamente a todo el globo, en nuevas industrias en toda la esfera.
    La demora de la llegada de ese momento tuvo lugar porque la esfera esta tratando de capear las consecuencias redistributivas del problema energetico internacional y de cuales lobbies de la esfera pagaran la renta energetica y cuales la juntaran.
    Tinelli.

    ResponderBorrar
  5. Olivera, creo que hoy nos cruzamos en cierto seminario, si mañana lo vuelvo a ver lo saludo

    un abrazo

    ResponderBorrar
  6. ¿En el seminario de Aghion?

    Me pregunto como se llama en estadística cuando alguien ranquea la performance de las universidades por las "citations" de sus profesores cuando esas mismas universidades eligen a sus profesores por las "citations" ¿correlación espuria? ¿variables cointegradas?

    Espero más mañana del futuro Nobel (FS dixit).

    ResponderBorrar
  7. Juanita Brufman diría la teoría que usted esta usando como base de su modelo de regresión no es muy buena. Y sin una buena teoría, los numeritos no sirven.

    Y después de un rato, diría trampa, eso se llama trampa

    ResponderBorrar