jueves, 10 de enero de 2008

Vamos por Ingrid

Soy ingenuo. ¿Hay qué tratar estos asuntos con esta frivolidad? ¿Con la misma con la qué se equiparan todos los "genocidios" (e implícitamente todas las guerrillas, me parece)? Si Chávez lo hizo, bien hecho. Pero hay algo alrededor que no me convence, no me convence...

(estúpido, pero la política cambiaria está bien, callate)

3 comentarios:

  1. Casualmente la liberación me agarró en Bogotá de viaje por trabajo. Y en este momento esta Uribe hablando por TV.
    Este muchacho está en problemas. Su vecino consiguió lo que él no pudo en varios años.
    Apenas nombró a Hugo Chavez, apenas nombró a Cuba y Fidel. Si fuera un poco mas flexible, largan los 100 que acaba de nombrar. En la calle la gente pide más de su parte.

    El del 0.33%

    ResponderBorrar
  2. Miguel: Si la piba se tomo un rato para hablar de esto imaginese el ruido que hubiese hecho si los liberaban estan él por aquellas tierras. No lo quiero ni pensar.

    mariano: No conozco demasiado del tema. Por lo tanto puedo pecar por ignorante pero me imagino que la posición de Uribe con respecto al tema debe ser bastante mas dificil que la de Chavez. Él convive con las FARC y todos los problemas que le generan a Colombia. Chaves en cambio solo tiene para ganar. Si sale mal hizo el intento humanitario y si sale bien parece la madre Teresa de Calcuta. Además al no conocer las negociaciones secretas que hubo no se puede saber si Chavez no les prometio algo a las FARC que todos desconocemos.
    Es el mismo ejemplo de los padres estrictos y los abuelos malcriadores. Para los chicos y para los de afuera los abuelos siempre son adorables.
    Es bastante interesante la investigación del diario El País que publico La Nación hace unas semanas atrás. http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/suplementos/enfoques/nota.asp?nota_id=974829
    Aun cuando hay muchos intereses contra Chavez no me suena muy descabellado este planteo y si así llega a ser vamos a quedar pegados por alinearnos automáticamente.

    ResponderBorrar
  3. Si, Fito. Coincido totalmente lo que decís. No es facil la posicion de Uribe y yo tampoco conozco tanto el problema como para opinar muy objetivamente.

    Acabo de escuchar a Chavez decir que las FARC no son terroristas sino son un ejercito bolivariano legítimo....Los colombianos estan que arden!

    El del 0.33%

    ResponderBorrar