jueves, 7 de junio de 2007

IRAK

Dado que Ramble Tamble introdujo el IRMA... Indice de Riesgo Maurice, que es simplemente la medición de la intención de voto a Mauricio, Exabruptos introduce el IRAK... Indice de Riesgo de Autoritarismo Kirchnerista.

Y dado lo absurdo, tozudo, estúpido, autoritario y tantas otros adjetivos con los que puede calificarse a la campaña "Mauricio es Macri", para nosotros el IRAK es simplemente... el IRMA, y nos ahorramos trabajo.

Un ejemplo: si la intención de voto a Mauricio es 70%, y el IRMA es 70%, entonces el IRAK, o riesgo de autoritarismo K, es 70%... y seguimos.

Ya quisiera creer que no es una función líneal, que cuando el gobierno entienda que la campaña le juega en contra, que está llevando a Mauricio más arriba de lo que estaba, que le van a llenar la cara de dedos, etc., etc., el gobierno se va a bajar de la estupidez y hacer campaña como corresponde. Pero no, no va a ocurrir. Así que IRMA = IRAK.

PD relacionada: Lanata reportea a Filmus y (aprox...)

L: "¿Cómo se compatibiliza las críticas a Macri (h) con el hecho de que Kirchner mismo le entregó el FFCC Belgrano Cargas a Macri (p)?"
F: (balbuceos) "Mmmm, Mmmmm... y si la empresa ganó una licitación..."
L: "No, fue una adjudicación directa" (y, le faltó decir a Lanata, llena de subsi-jaimes)
F: (más balbuceos) "No estoy en esos temas..." (tormenta de chanes)

Ah, y la foto de K, con Jaime, Roggio y.... Macri...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario