Una vez, hace varios años, estaba haciendo un trabajo en San Luis, por la zona Sur. En el transcurso del diseño del proyecto emergió un "problemita": no había agua. Y el proyecto era de desarrollo agrícola, y se diseñaba para esa zona por una decisión del Adolfo. Cuando planteamos que nos topábamos con esa limitante, un ministro provincial me respondió: "Si el Adolfo dijo que ahí hay agua, es que hay agua; y si no hay, él la va a llevar, así que sigan adelante." Y ese mismo "razonamiento" imperaba no ya a nivel de otros funcionarios, solamente, sino en los niveles inferiores de la gestión: hasta los choferes del ministerio con quienes nos movíamos decían lo mismo, y esperaban el agua que el Adolfo les llevaría. Como vemos, los sanluisinos tienen la casa de gobierno (y el gobierno) que se merecen...
A quienes alguna vez hemos disfrutado de un partido de baseball y vimos la película esa frase no puede más que emocionarnos. Pasando a la nota, estos dos mordieron la banquina y estan a los vuelcos.
Una vez, hace varios años, estaba haciendo un trabajo en San Luis, por la zona Sur.
ResponderBorrarEn el transcurso del diseño del proyecto emergió un "problemita": no había agua. Y el proyecto era de desarrollo agrícola, y se diseñaba para esa zona por una decisión del Adolfo.
Cuando planteamos que nos topábamos con esa limitante, un ministro provincial me respondió: "Si el Adolfo dijo que ahí hay agua, es que hay agua; y si no hay, él la va a llevar, así que sigan adelante."
Y ese mismo "razonamiento" imperaba no ya a nivel de otros funcionarios, solamente, sino en los niveles inferiores de la gestión: hasta los choferes del ministerio con quienes nos movíamos decían lo mismo, y esperaban el agua que el Adolfo les llevaría.
Como vemos, los sanluisinos tienen la casa de gobierno (y el gobierno) que se merecen...
A quienes alguna vez hemos disfrutado de un partido de baseball y vimos la película esa frase no puede más que emocionarnos.
ResponderBorrarPasando a la nota, estos dos mordieron la banquina y estan a los vuelcos.
Es la segunda pirámide que termina en 2 meses (está la réplica de la pirámide de mayo).
ResponderBorrar