Muy buena decisión. Soy uno de sus lectores, lo tengo en mi lista de vínculos y lector de feed. En más de una oportunidad me quedé con las ganas de hacer un comentario sobre los presentado en algún post. Saludos Santiagueños.
Celebro su decisión, Olivera. Espero que le agrade el público que para bien o mal se ha conseguido hasta ahora.
Suscribo sus opiniones sobre Telerman y defiendo su derecho a llamarlo como quiera.
El que es un misterio para mí es el Sr. Nielsen. Hasta ahora merece todo mi respeto por haber sido el que puso la cara frente a tanto bonista furioso. No me imagino a un político promedio haciendo ese trabajo. Una calle con su nombre sería 10 veces más merecida que con el de, qué se yo, Antonio Cafiero, sólo por poner un ejemplo bien leve. LG
Muy buena decisión. Soy uno de sus lectores, lo tengo en mi lista de vínculos y lector de feed. En más de una oportunidad me quedé con las ganas de hacer un comentario sobre los presentado en algún post.
ResponderBorrarSaludos Santiagueños.
ídem lo de Jorge, salvo los saludos, que en mi caso son porteños.
ResponderBorrarCelebro su decisión, Olivera.
ResponderBorrarEspero que le agrade el público que para bien o mal se ha conseguido hasta ahora.
Suscribo sus opiniones sobre Telerman y defiendo su derecho a llamarlo como quiera.
El que es un misterio para mí es el Sr. Nielsen. Hasta ahora merece todo mi respeto por haber sido el que puso la cara frente a tanto bonista furioso. No me imagino a un político promedio haciendo ese trabajo. Una calle con su nombre sería 10 veces más merecida que con el de, qué se yo, Antonio Cafiero, sólo por poner un ejemplo bien leve.
LG
Y ahora escriba algo, don.
ResponderBorrar