lunes, 27 de noviembre de 2006

Entrada gorila

Que puedo decir... leo que Moyano bloquea plantas petroleras y algo no me convence. Sí, creo firmemente en el derecho a protestar y no, no creo que la solución sea el protestódromo de Neustadt... ni mucho menos. Es la huelga. Pero que el trabajo organizado adopte como método de protesta el piquete... no me convence. Debe ser un problema clasista antes que un análisis. El fantasma de mi abuelo se revuelve en su tumba. Y aún así no me convence.

6 comentarios:

  1. estimado olivera, hay una lectura posible donde este este post es efectivamente un tanto gorila, pero se compensa sobradamente con post el anterior que es sin duda un comentario digno de ser cantado por hugo del carril. salu2
    Dos malas noticis finales:
    PD: su teoría sobre gago ayer volvió a morder el polvo de la derrota, lo noto olivera?
    PD2 Tomó nota de la descalificación de la volpe a su ídolo máximo?.." yo no utilizo jugadores de ese estilo"?..

    ResponderBorrar
  2. Me parece que estamos en la misma Sr., creo firmemente en el derecho a la protesta justa, pero objeto severamente la malas formas, más aún cuando se asocian a "políticas" poco claras.
    Saludos Santiagueños

    ResponderBorrar
  3. Artemio:
    La apostilla es gorila sin duda pero en línea con mi Teoría General de la Decadencia Argentina (TGDA) en la que sostengo, humildemente, que la raíz del fracaso argentino es la capacidad de unos pocos de imponer costos a muchos para beneficio de esos mismos pocos. Menos gorila es el hecho de que, además del piquete y por encima del piquete, pongo a la deuda externa. Dos cosas muy progresivas tuvo K: 1) la renegociación de la deuda externa y 2) el sostenimiento de la política cambiaria. Muchos disentirán con esto último por aquello de "dólar alto, salarios bajos" pero mi visión es a largo plazo.

    A lo realmente importante en la vida. Ayer Gago jugó un partido horrible prácticamente confirmando mi teoría así que vimos partidos distintos (o del palco se ve diferente de la popular). Tanto así que en un momento pensé que se estaba cuidando para no lastimarse antes de su pase al Real (por Dios, que se haga pronto). Gago no llega a los talones de Belluschi. ¡Ese es un 5!

    Y sí, sabía perfectamente que Lavolpe cree que jugar con enganche es un esquema del pasado. Tal vez yo acuerdo con él salvo que en mi equipo tenga a Maradona, Francescoli, Aimar, Gallardo o Riquelme. (Por otra parte, ayer hubo momentos donde Boca se paró ¡con Marino como enganche! pero, claro, viendo que Colon no hizo el 4-4-2 sino el 4-3-2-1 tenía sentido jugar casi con dos enganches (Marino y Neri o Dátolo dependiendo del momento). ¿O acaso mandaría a Insúa al banco?

    Le digo: me encanta Lavolpe como entrenador. Y lo digo desde la primera hora... no como otros. Eso no significa con que esté de acuerdo con lo que dice y a mi me encantaría que Riquelme vuelva a Boca. Pero hablamos cuando gane una Libertadores y una Intercontinental... recién ahí se va a recibir de Bianchi. Por ahora, es un poquito más que Basile... consumo interno con el equipo algo mejor parado.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Tranquilice su conciencia haciendo el test que hice yo y va a ver que no es gorila. Eso, uno quiere ser progresista y no lo dejan.

    ResponderBorrar
  5. Perdón. No había visto tu página. Lo tomo y veo como quedo.

    ResponderBorrar