jueves, 3 de diciembre de 2009

Y después quieren ser la BBC

Cuenta CD, a propósito de la jura de diputados, que "mientras seguían jurando diputados nacionales como el radical Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer, del partido GEN, el canal estatal de televisión, Canal 7, continuó con su programación habitual, en este caso la televisación de la fecha número 17 del Torneo Apertura de Fútbol, sin transmitir el acontecimiento político que marcará un hito en la caída del poder K."

Más allá de "la caída del poder K", apreciación que no comparto, a esta altura está claro que el Canal 7 se maneja como un canal oficialista y con escasas pretensiones culturales. Lejos de la BBC, con B de Bauer... con B de burro.

12 comentarios:

  1. ¿Viste? Justo estoy insultando a la tv oficial por eso. Al final te obligan a ver todo por TN.

    ResponderBorrar
  2. Es importantisimo ver dos horas de tv diciendo todos si juro, si juro, si juro, durante 2 horas, TV de alta calidad.

    ResponderBorrar
  3. Es importante que la gente le vea las caras a los legisladores, que vean por que juran. Si, me parece importante como simbolo democratico.

    Aburrido. Pero importante. Futbol tenemos todos los domingos.

    ResponderBorrar
  4. Sin Dioses, no te hagas el pijerto. Si hubieran ganado "por un puntito" y un par de diputados mas nos hubieramos tragado hasta las huellas dactilares de los nuevos congresistas.

    ResponderBorrar
  5. es que como toqueteaban a dos micrófonos, la imágen no es nada, porque ellos son de la generación gutember

    ResponderBorrar
  6. y dale con el futbol... no se preocupen muchachos el año que viene seguro que va por otros canales de aire y van a estar contentos de que vuelva a manos privadas... ya que hablan de la bbc tendrían qu comentar el nivel cultural y de contenidos del canal encuentro creado también por este gobierno que lo único que quiere es darle pan y circo a las masas. Ah y no sean hipócritas los otros canales lo transmitieron porque fué una "Derrota" para este gobierno, nada más que por eso.

    ResponderBorrar
  7. El punto, Esteban, es que Canal 7 debiera ser "público", y no "oficial".

    Al final, se comportan de la misma manera que el monopolio que tanto defenestraron. Muestran la realidad que quieren, defendiendo sus propios intereses.

    ResponderBorrar
  8. Decís bien Disidente, debiera pero desde 1983 (no hablemos antes) el canal público es un canal "Oficial". y la verdad si el gobierno no hace "Propaganda" por canal 7, a ver cuando nos enteramos por el resto de los medios de una buena noticia... a no perdón cierto que este gobierno solo toma medidas en contra de la patria y el pueblo, negativas malvadas en fin eso me pasa por mirar tn un rato...

    ResponderBorrar
  9. Con "Nemen" que lo puso a Sofovich o con el divertido De la Rua el canal 7 estaba buenísimo.
    Está bueno que no se parezca a la BBC, no está en Inglaterra. Y te diría que en Inglaterra no hay un "poder" tan necio, bruto, falto de imaginación y prebendario como el que aquí padecemos. No se puede hacer la BBC aquí como no se pueden hacer muchas otras cosas. El canal 7 tiene hoy una calidad como nunca tuvo en la historia. Como también nunca hubo un canal de la calidad siquiera parecida a la de Encuentro. Me da risa lo de "muestran la realidad que quieren, defendiendo sus intereses" que pretendés que defienda los de Biolcatti o los de Ernestina o los de De Narvaez??? para eso están todos los otros canales. Dejame que por lo menos uno trate de defender los mios.
    Salute

    ResponderBorrar
  10. Llamado a la racionalidad.

    Gente, vivo transitoriamente en Estados Unidos hace unos 4 y aunque me considero politicamente comprometido, la distancia -aun con internet mediante-ha logrado despegarme del dia a dia. Leo la discusion en la que estan empantanados y no lo puedo creer. En serio, tomense una semana y vuelvan a repasarla. Les parece que vale la pena discutir tan acaloradamente la calidad de un gobierno, por si paso o no la jura de nuevos diputados en tv oficial?
    Con toda la humildad del mundo, visto desde afuera y conociendo el panio, el nivel de crispacion en Argentina -donde hasta el mas minimo detalle de la administracion K se discute a matar o morir- asusta.

    saludos

    ResponderBorrar
  11. ¡Que feliz vas a estar cuando el maléfico Kirchnerismo deje el poder y vuelva a reinar la república, Olivera!

    Por eso te borré del Facebook, no podés salir de tu obsesión...

    FC

    ResponderBorrar
  12. ¿Qué tan importante es ver los juramentos de todos los políticos? Lo importante es lo que mostraron despúes, la primer sesión del nuevo congreso.
    Por otro lado, no se si canal 7 intenta ser un canal cultural, el canal encuentro sí (y lo logra bastante bien).

    ResponderBorrar