miércoles, 10 de febrero de 2010

Uruguay queda más lejos

Uruguay está lejos, ya lo dije. Bueno, ahora se alejó más.

PD: De paso, veo que los argentinos nos destacamos siempre.

8 comentarios:

  1. Que hermoso, lo malo de los Kirchner fue no haber seguido las políticas de la Alianza y de Menem. Con eso nos ibamos para arriba.
    Que hermoso me acuerdo ex montoneros defendiendo la política de Menem en una reunión de amigos. Me causa la misma impresión.
    Además cuando los empresarios argentinos escucharon la palabra riesgo volvieron nadando.

    ResponderBorrar
  2. El Pepe es un seductor impresionante. Hace unos meses los pitucos de Carrasco estaban horrorizados (algunos especialmente tontos hablaban de emigrar a Miami) y con una charla donde no les dice nada nuevo (que va a continuar las políticas del gobierno del cual formaba parte, en suma) los deja encantados.
    Claro que con su pasado, perfil electoral, etc. tenía que tener un gesto como este para ablandarlos, no?
    Supongo que los empresarios (productores agropecuarios sobre todo) ya van a volver con que la apreciación del peso, que el gasoil vale lo mismo que la nafta, que el IRPF, que toda la plata que le dan a los que no trabajan, etc. pero por ahora los sedujo.
    Charrua

    ResponderBorrar
  3. El Pepe es un seductor impresionante. 100% de acuerdo. Pero para la seducción, así como para la sorpresa, se necesitan dos partes, y sin la otra, varias cosas no se entienden.
    Esa tendencia de ver a Uruguay como si fuera Noruega, no ayuda a Argentina ni menos aún a Uruguay.
    Creo que Uruguay es un lindo país para vivir pero no lo deben creer así las decenas de miles de personas que emigraron en los últimos 10 años, para no hablar de los que lo hicieron en los últimos 40.

    ResponderBorrar
  4. Habra un parto generalizado de zonas francas y excenciones impositivas?Avisenle al PP que sin cobrar impuestos no se cierra el deficit fiscal.Salvo que piense en elevar el IRPF.

    ResponderBorrar
  5. Juan Carlos Lopez Mena hablando del transparencia y seguridad jurídica es como que Hitler y Stalin dicten cátedra de tolerancia.

    ResponderBorrar
  6. ¿Vieron?, ya salieron con lo del país estancado y emigrante....

    ResponderBorrar
  7. Al final Mujica va a ser mas derechista que el facho de Battle pobre el Frente Grabde que gran decepcion de la izquierda uruguaya vetando el aborto ya me dieron asco

    ResponderBorrar
  8. Frente amplio quise decir una decepcion

    ResponderBorrar