No debería sorprender. Algunos creyeron que había una genética rusa, distinta de la mendeliana y declararon a esta última ilegal (hambre para muchos, cana para los científicos disidentes).
No será la última vez. Quien sabe si la economía K, donde la inflación y los agregados monetarios no tienen relación y los precios suben por culpa de Clarín, Coto y los bancos, no sea otra variante del flogisto, el lysenkismo, y tantos otros dislates de los cuales la historia de la ciencia está repleto.
no le veo mucho futuro al corte de nada, la electricidad forma parte del derecho a la vida en Venezuela.
ResponderBorrara primera vista: una barrabasada
ResponderBorrarsiendo generoso, uno podría pensar que los 4 puntos porcentuales son aquellos que ahorran algo, pero menos del 10%
ahora deben jugar la promoción como algún equipo académico/tripero K, o en términos de facultad no tienen promoción directa pero habilitados para rendir final
problema habitual cuando el comunicólogo no se comunica con el ingeniero a cargo
jajajja muy bueno.
ResponderBorrarLo que en realidad funciona es el modelo chileno. Un ejemplo de capitalismo exitoso. Miles de chilenos sin agua ni electricidad con miles de milicos apuntándote en la cabeza.
ResponderBorrarMuy bueno el aviso, Olivera, quisiera pedirle también el otro que usted menciona... ese en el cual el gobierno kirchnerista dice que “la inflación y los agregados monetarios no tienen relación”.
ResponderBorrarR. Natalucci
DNI: 8.464.942
OLivera me preguntaba si iba a levantar este escrito de Caparrós. ¿o solo agarramos una partecita chiquita?
ResponderBorrarhttp://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=39540
Que pasa Natalucci? No sube mas todo su CV en los comments??
ResponderBorrarPara mi hay alguien haciendose pasar por Don Nata. Asi no vale!!!
Y bueno... tanta amistad, supongo que el Indec trabajará en ambos países. "Hasta la victoria siempre (y como sea)".
ResponderBorrarSaludos
PLPLE