jueves, 8 de marzo de 2007

Dedicación

Alguna vez destaqué, extrañado, lo que el Presidente Kirchner le dijo a la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Romina Picolotti al convocarla:

"Romina, la Argentina no da para más en cuestiones ambientales, hacé lo que tengas que hacer y nosotros te vamos a apoyar."

Ahora, Romina, cuenta al diario Clarín que "ya no participa en las políticas sobre el conflicto generado a raíz de la instalación de la papelera Botnia en la ciudad uruguaya de Fray Bentos. Y argumentó que se trata de "una decisión personal". "

El próximo paso es que la Ministra de Economía Felisa Miceli y el Presidente del Banco Central Marín Redrado no participen de la política anti-inflacionaria.

6 comentarios:

  1. Me parece que a Romina la nombraron para contener al marido (activista de Gualeguaychú), pero se dió la inversa... El amor triunfa nuevamente.

    ResponderBorrar
  2. En cuanto a tu "próximo paso", pensé que ya había ocurrido el año pasado. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Y, tantas cosas son posibles que uno no deja de sorprenderse. Aunque me llamaría la atención en el caso de la política anti-inflacionaria. Supongo que los otros dos deben estar más motivados.

    ResponderBorrar
  4. ft: por supuesto que Miceli y Redrado no participan de la política anti-inflacionaria. Sólo estaba siendo irónico. ¿O acaso no sabías el que el Ministro de Economía es Nestor Kirchner?

    ResponderBorrar
  5. Sí sabía. Y así me das calce para hacerle un tributo post-mortem a mi blog: http://ftclippings.blogspot.com/2005/12/si-no-prestan-atencin-despus-no-se.html

    ResponderBorrar
  6. Noto que me cambiaron el link: http://www.diariohoy.net/notas/verNoticia.phtml/html/27657/

    ResponderBorrar