viernes, 23 de octubre de 2009

De nada

Finalmente apareció en formato digital. Es denso, compacto pero brillante. El Reconstructing Macroeconomics de Lance Taylor. Relax (pero no mucho) and enjoy.

12 comentarios:

  1. Podria haber tomado advanced macro con Lance este semestre, pero no quise porque escuche que te bombardea con muchos temas distintos de golpe. Me imagine que lo mejor para sacarle el jugo es tomar esa clase a lo ultimo, cuando pueda seguirle el ritmo. Si la tomas y no le podes seguir el ritmo podes aprovar de todas formas, pero la onda es sacarle el jugo. Asique, si lance no se retira (esta bastante viejo ya de apariencia), la proxima cursada en un anio) la tomo. Gracias por el dato me ahorre de tener que garpar el libro :)

    ResponderBorrar
  2. AN:

    Lamentablemente no lo tuve como profesor. Pero, si estuviera en la New School, iría al empezar y al terminar. Ojalá algún loco lo traiga a dar un curso a la Argentina... ojalá.

    ResponderBorrar
  3. Jaja, tomar el mismo curso dos veces es algo que querriamos todos. Pero quien tiene tiempo? Ademas hay otro detalle en el New School: los cursos de Lance, Anwar, Duncan y un par mas estan overtallied SIEMPRE y no te dejan entrar aveces, mucho menos si es la segunda vez que los estas tomando (osea if you're just sitting on them).

    ResponderBorrar
  4. A y sobre que Lance vaya a argentina, porque esperar a que un loco se anime? Seria cosa de averiguar como hacer y conseguir quien quiera poner la plata y el espacio, estoy seguro que habria varias universidades.

    ResponderBorrar
  5. AN:
    Como te dije, conozco vagamente lo de Anwar y hace tiempo que no lo leo. Pero mucho mejor a Lance y algo mejor a Duncan. Me alegra mucho que esos sean los profesores con demanda. Entiendo que el que va a la New School sabe lo que busca pero se ve que lo encuentra de la mejor manera. Quien dijo que todo está perdido.

    ResponderBorrar
  6. Conoces a Duncan? Pobre Duncan, un fin de semana le mande mas de 30 mails (no es joda), y me los respondio a todos. Hasta que el ultimo mail me dijo el sinonimo de ingles de: como rompes los huevos. Jajaja, culpa de el, sabes los bichos que te tira en micro? Te mata. Aparte sus respuestas no son onda "hace esto" "hace lo otro", no, te dice "creo que estas en el camino correcto".

    ResponderBorrar
  7. Advierta que dejé pasar un tiempo prudencial para que quede sepultado por otros posts, y créame que no es por mojarle la oreja, Olivera, pero... el obsequio es suyo o...?
    http://avaxhome.ws/ebooks/economics_finances/ReconstructingMacroeconomics.html
    http://avaxhome.ws/ebooks/22095690.html
    Si no la conocía, le digo que con paciencia se encuentran algunos buenos libros. Y ojo, no todas son ediciones digitales, muchos son escaneados.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Ignatius:

    ¿Qué significa "el obsequio es suyo"? Salvo lo que escribo, todo el resto tiene terceras fuentes.

    Los libros usualmente, pero no siempre, los saco de gigapedia.com, como ya aclaré en varias entradas. No intenté atribuirme nada especial, excepto la recomendación (selección) de un libro excelente. Así que no hacía falta dejar "pasar un tiempo prudencial".

    Y avaxhome, que conozco, está muy bien pero giga es más completo.

    De última, el que roba a un ladrón...

    ResponderBorrar
  9. No se irrite, desconocía que lo había sacado de gigapedia, y supuse que era un aporte propio. Con ese supuesto, la intención del comentario era advertirlo antes de que gastara innecesariamente.
    Es cierto, gigapedia es más completo, menté avaxhome porque es mucho menos conocido.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. No me irrito.

    Si por gastarme te referís a colgarlo en googlepages en formato pdf, etc., te sorprenderías de cuanta gente se asusta de los rapidshare, los megaupload, los file.it, y algunos mucho menos santos que andan por ahí (a veces con razón). O cuanta otra no tiene instalado un descompresor rar. Es simplemente por eso.

    ResponderBorrar