jueves, 29 de octubre de 2009

Garpá Scioli

Pagá Scioli... dejá de alquilar aviones y helicópteros carísimos y garpá.

¿Qué va a pasar cuando la tropa K tenga qué bajar a tierra?... tan acostumbrados a fletarse aviones...

6 comentarios:

  1. olivera, es muy simple: no tienen el sentido del sacrificio.

    ni siquiera son vivos, porque el populismo se hace de estas cosas tambien, del compartir la penuria con el pueblo. Por algo Rosas comia con los gauchos el locro.

    estos son hijos de menem.

    ResponderBorrar
  2. Perdón, y así le fue a Rosas, ni siquiera le mandaron lo que había sido suyo, murió en una miseria atroz comiéndose la última gallina del gallinero. En esa época se estilaba ser muy honesto, también eran honestos los opositores vengativos y perversos. Hoy nadie es honesto al estilo Manuel Belgrano, pero todos siguen siendo perversos en el afán de ver al enemigo comer el polvo. Así que, mejor que se resguarden por su cuenta.

    ResponderBorrar
  3. ¿Se mueve en avión para recorrer la provincia?

    ResponderBorrar
  4. Se mueve en avión, y su mujer también (para cuestiones particulares).
    Aunque a veces usa el helicoptero cuando va con Cristina.

    ResponderBorrar
  5. ‘No le mandaban lo que era suyo…’ Rosas, cuando agarró el poder, empezó a apoderarse de las tierras y ganado de los unitarios desterrados, o bajo arresto domiciliario, o liquidados por La Mazorca, a beneficio de él o sus amigos. Hablar de lo que ‘era suyo’ en ese contexto es bastante complicado. Si pudo comprar una propiedad en Sussex y seguir viviendo allí hasta su muerte, algo le llegaría. Es cierto que sus amigos los , que se forraron gracias a el,no le mandaban muchas veces la renta de propiedades que dejo a su cargo, pero que entre chorros se roben no tiene calibre de hecho nacional.

    ResponderBorrar
  6. Se borro "los Anchorena"

    ResponderBorrar