Primero lo apoyan y despues lo sueltan histericos ,parecen Macri. La verdad es que no mueve el amperimetro el caso Redrado, se subieron como se suben a todo, buscando camara, pero cuando se insinua algun costo: Back to the mothership pirates!!!
Pero, obvio, si la "mano" nunca fué para Redrado sino contra los K. Y en este sentido conviene más tratar de limitar el instrumento de los DNU para el futuro que desperdiciar tiempo defendiendo al Golden, un indefendible.
Coincido con Sisifodichoso que coincidió con FT. Y anoto que de ser así, también va en la misma dirección que mi comentario a la entrada anterior. Más allá de los empujones K, aquí los medraron (con o sin Redrado).
La oposición al carecer de una conducción uniforme ataca donde y como puede. Es una táctica de guerrillas, ante el considerable poder y voluntad que aún conserva NCK. La cuestión es que el Gobierno ofrece cada dia mas oportunidades a sus enemigos, ora por errores propios, ora por su creciente debilidad, aumentadas por el hecho que el Gob. se niega a negociar nada. Y bué, asi les va. Cuando los elefantes se pelean el que sufre es el suelo. Nosotros somos el suelo.
Teflón politics
ResponderBorrarEstas hablando de Cobos?
ResponderBorrarPrimero lo apoyan y despues lo sueltan histericos ,parecen Macri.
ResponderBorrarLa verdad es que no mueve el amperimetro el caso Redrado, se subieron como se suben a todo, buscando camara, pero cuando se insinua algun costo: Back to the mothership pirates!!!
Pero, obvio, si la "mano" nunca fué para Redrado sino contra los K. Y en este sentido conviene más tratar de limitar el instrumento de los DNU para el futuro que desperdiciar tiempo defendiendo al Golden, un indefendible.
ResponderBorrarLes sorprende? Coincido con FT, fue un bife contra Cristina, no una mano para MR.
ResponderBorrarCoincido con Sisifodichoso que coincidió con FT. Y anoto que de ser así, también va en la misma dirección que mi comentario a la entrada anterior. Más allá de los empujones K, aquí los medraron (con o sin Redrado).
ResponderBorrarLa oposición al carecer de una conducción uniforme ataca donde y como puede. Es una táctica de guerrillas, ante el considerable poder y voluntad que aún conserva NCK. La cuestión es que el Gobierno ofrece cada dia mas oportunidades a sus enemigos, ora por errores propios, ora por su creciente debilidad, aumentadas por el hecho que el Gob. se niega a negociar nada.
ResponderBorrarY bué, asi les va.
Cuando los elefantes se pelean el que sufre es el suelo. Nosotros somos el suelo.