Por un momento creí haber encontrado el error. Más que error... había encontrado tres o cuatro errores juntos, a menos que se considerara que el error era directamente toda la frase. Y hasta me alegré de que Olivera reconociera entonces que todo lo dicho en esa frase era un error. La frase dice: “En la mayor parte de la era Redrado, la inflación fue de dos dígitos y fue subiendo hasta llegar a superar el 20% para bajar sólo en el medio de una profunda recesión.”, pero luego me di cuenta de que eso lo había leído en el otro artículo de hoy, titulado “Olivera en CD: Paren el mundo...”.
"El Ministerio de Economía respondió el pedido de aclaraciones que había emanado quince días atrás de la Security Exchange Commission. Para sorpresa de muchos, pero no de todos, el organismo que encabeza la norteamericana Mary Schapiro publicó el documento de respuesta del gobierno argentino, eludiendo lo que hasta ahí se entendía como una norma de confidencialidad.
Salvo por la sorpresa del procedimiento..."
Delirio. El "procedimiento" fue business as usual.
El autor es una equivocación caminando.
ResponderBorrarERROR DE ARTICULO
ResponderBorrarPor un momento creí haber encontrado el error. Más que error... había encontrado tres o cuatro errores juntos, a menos que se considerara que el error era directamente toda la frase. Y hasta me alegré de que Olivera reconociera entonces que todo lo dicho en esa frase era un error. La frase dice: “En la mayor parte de la era Redrado, la inflación fue de dos dígitos y fue subiendo hasta llegar a superar el 20% para bajar sólo en el medio de una profunda recesión.”, pero luego me di cuenta de que eso lo había leído en el otro artículo de hoy, titulado “Olivera en CD: Paren el mundo...”.
:-)
Ricardo Patricio Natalucci
ricardonatalucci@indec.com.ar
Bue... está acá:
ResponderBorrar"El Ministerio de Economía respondió el pedido de aclaraciones que había emanado quince días atrás de la Security Exchange Commission. Para sorpresa de muchos, pero no de todos, el organismo que encabeza la norteamericana Mary Schapiro publicó el documento de respuesta del gobierno argentino, eludiendo lo que hasta ahí se entendía como una norma de confidencialidad.
Salvo por la sorpresa del procedimiento..."
Delirio. El "procedimiento" fue business as usual.