sábado, 16 de enero de 2010

Olivera en Crítica

4 comentarios:

  1. para para viejo, tantos posts, no me dejás comentar.

    ahora, un sóla cosita, me voy a poner en intransigente:

    el pago de la deuda supuestamente ya estaba en el presupuesto. o sea , cuando lo hicieron mintieron, ya sabían que no les iba a alcanzar, ya sabían que iban a tratar de manotear de otro lado para así poder liberar los 6,5 mil millones de verdes.

    eso está mal, no? vos no querés eso no?
    no soy de narvaezista para nada, y tampoco soy muy derechoso, pero la verdad no me gusta que me mientan. No me cabe otra que decir: si ud querida Cristi puedo en el presupuesto que va a pagar deudas con su plata, hagalo. No va a tener plata para seguir con los planes, mala suerte.

    Si encima la quiero ayudar, para que le alcance, en vez de pedirmelo me lo quiero robar por dnu..., pero que se vaya a la recon...

    y si..

    ResponderBorrar
  2. Bravo, MO. Diez puntos tu nota.

    (x tu informacion, tenés un pequeño 'spoonerism' en la ultima para, "...crimen ferpecto...")

    burn, burn, burn.

    ResponderBorrar
  3. Ahora (retarde) me doy cuenta fue a proposito. ¿Asi que me podes explicar the joke?

    gracias de anticucho

    ResponderBorrar
  4. pablo, y la "mala suerte", para quién te crees que corre? para Cristina solamente?

    ResponderBorrar