martes, 24 de julio de 2007

Encontrado en la red: apuntes sobre teoría monetaria

Dando vueltas por la red me encontré con la página de un economista marxista, Hans Ehrbar, que escribió en 1998 este bonito apunte sobre teoría monetaria. Para mi fue una excelente guía para la lectura de trabajos clásicos y casi-clásicos.

El pobre Ehrbar, entusiasmado por mi nacionalidad, quiso que le contara sobre el fenómeno de las fábricas recuperadas en Argentina. Me imagino su desilusión cuando se enteró que mi único contacto con una fábrica recuperada fue un pub londinense en el que me emborraché hace ya varios años. Aun así, tuvo la generosidad de compartir sus notas conmigo. Si alguno sabe sobre el asunto de las fábricas, puede contactarlo que estará feliz de escuchar al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario