jueves, 29 de abril de 2010

Kabbatella

20 comentarios:

  1. Cavate-la... tumba política, debí escribir.

    ResponderBorrar
  2. Una pena. Estuvo bastante pavote, la verdad, pero me parece que se necesitan cosas peores en Argentina para cavarse la tumba política.

    Igual, debería despegarse de una vez.

    ResponderBorrar
  3. Discutamos de política, Olivera. Para mí no hay que coparticipar el impuesto al cheque así de un saque. ¿Para vos?
    Al marguen, no te vi muchos post sobre el matrimonio gay, por ahí me equivoco ¿te intersa mucho el tema?
    ¿A quién vas a votar en 2011?
    Dale, hagámonos los vivos los dos, que es más divertido que de a uno.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Perdón

    ¿Era Martín y su bloque los que faltaban para dar Quórum? ¿Quién y porque levanto la sesión a las 45 min.? ¿Donde estaba FDN y el resto del bloque del PJ no K? ¿Qué era la importante ayer, el imp al cheque o matrimonio gay? ¿Qué opinas sobre los dos temas?.

    En fin, muy fácil jugar este juego... muy fácil.

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Foto, título y nota online y a través de ¿todo? eso cree haber expuesto un argumento, o al menos una opinión. ¡Usté puede más Olivera!

    ResponderBorrar
  6. y por qué no hay que coparticipar el impuesto al cheque? Digo, no es un ingreso que se produce por una actividad que ocurre en todo el territorio?

    Me muero de ganas por saber las "justificaciones teóricas" sobre la no coparticipación del impuesto al cheque...

    Ahora, acá lo que me parece que importa es porqué y para qué fue creado el impuesto y las razones de su no coparticipación desde un primer momento. Es un impuesto bastante distorsivo, que sería mejor que no existiera. No hubiera sido bueno haber aprovechado todos estos años de "vacas gordas" para sacarlo de la estructura de ingresos? y ahora lloran porque se lo quieren coparticipar...llorar y victimizarse, más de lo mismo

    ResponderBorrar
  7. Que fácil es hacerse el desentendido, y creerse toda esa opereta mediática y política contra sabatella y su grupo (Que solo tiene 5 legisladores!). El único objetivo es limar capital político de aquellos que no entran en el juego k - anti k.

    ResponderBorrar
  8. Efehache, el impuesto al cheque no hay que coparticiparlo porque lo que hay que hacer en realidad es sacarlo. Coparticiparlo te crea incentivos políticos para no sacarlo nunca más.

    ResponderBorrar
  9. Sabatella tenía 5, pero los otros centro izquierdas también "llegaban tarde".

    Era todo un circo para que Kabatella entre "justo a tiempo", así podía quitarse la culpa de encima.

    Encima tuvo el descaro, anoche, de decir que "es la primera vez que me pasa, no va a ocurrir más". Siendo que todos saben que ya hace un mes también llegó tarde gran parte de la centroizquierda. O sea, esta fue ya la segunda vez. Ya se quemó.

    Llegó tarde Escriba, no hay tutía. Si no querías el cheque, o lo que sea, ibas y te sentabas y lo decías. Pero te sentabas.

    ResponderBorrar
  10. Pablo: Ajá. Están muy enojados con Martín, pero no con la jefa del bloque de la Coalición Cívica que no iba a votar la ley de matrimonio gay. O con el jefe del bloque del Peronismo Federal que no podía hacer que votara la ley el 70% de su bancada.
    A mí lo que me parece es que están muy enojados porque están en el grupo A, con Aguad, con Pinedo, con Cleto, con el Grupo Clarín empujando, con Duhalde, con el Momo Venegas, con Barrionuevo, se la pasan mandándole el remise a Menem, reciben elogios de Grondona. Entonces quieren repartir costos para todos lados, obviamente. Está todo ok. Es la política, muchachos y no me quejo de las reglas.
    Nos vemos cada uno con nuestras conciencias (políticas) a ver cómo dormimos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  11. Se perdió la oportunidad de diferenciarse y mostrar que es más progre que todo el resto, porque él mismo presentaba un proyecto de izquierda, con apoyo mayoritario, que en ningún otro bloque tenía la aprobación unánime que tenía en el suyo y que encima iba a ser aprobado. Para qué? Para retrasar unas semanas la coparticipación del impuesto al cheque, que se va a aprobar la próxima vez que haya quorum. La marca de que no hizo todo lo que pudo por el matrimonio gay ya está puesta.
    La excusa de que levantaron la sesión "demasiado rápido" es lamentable dado el reciente precedente. Lo hace quedar como tiernito o pelotudo, como cada uno prefiera.
    Una lástima.

    ResponderBorrar
  12. A lo mejor hubo algún arreglo puntual de Sabbatella con el gobierno. No veo cuál es el problema, el pecado diría, viendo algunas reacciones. Los que lo votaron, no fue para que formara parte del Partido de la Oposición a Todo imaginado por el Partido Corneta, ni para que se alineara con el kirchnerismo, sino para que tuviera una política independiente, y él fue claro en su postura.
    El proyecto, empujado por el centroizquierda y no por los contertulios de Bergoglio, será tratado... ¿la semana que viene? Dejate de joder. Hasta Chiche Duhalde salió a pegarle a Sabbatella. El hisopo en persona. Y en ese sentido: Kabbatella.
    Sabbatella, con ese, con sólo borrar a Rousselot de la política bonaerense, hizo más por el país que lo que vos y yo podríamos hacer en doscientas vidas. Bajemos los humos.

    ResponderBorrar
  13. Olivera espero más de vos. No solo chicanería barata.

    ResponderBorrar
  14. la armada blogger K avanza imparable...
    son patéticamente lastimosos.

    ResponderBorrar
  15. El Escriba al menos lo admite. No hay que coparticipar el impuesto al cheque de un saque. Por eso no bajaron, para no dar el debate, para que Kirchner no pierda caja. Lamentable. Yo no le veo la parte "chicanera" al post...

    ResponderBorrar
  16. Este blog tendría que cambiar de nombre y por las chicanas de la más baja estofa se tendría que llamar lilivera.

    ResponderBorrar
  17. no entiendo porque la bardean a carrió en todo esto.

    que acaso ella faltó? ella llegó tarde? ella negó algún debate?

    abran los ojos gente!

    ResponderBorrar
  18. Carrio el otro día en TV dijo que en aborto, matrimonio gay, etc. no había disciplina de bloque sino libertad de conciencia.

    Tan molesta es para algunos la palabra libertad?

    ResponderBorrar
  19. señores: no es ni mas ni menos que la opinion del jefe de economistas de un banco predador y lavador.

    ResponderBorrar